23 jun 2012

1º objetivo fallido....

 ¡¡¡Hola a todos!!! ¿Como han estado todo este tiempo? ¿Ya tenían ganas de una actualización? ¿Ya han terminado las clases, exámenes...?
                                                                       Rakuen Routa
                            ¡¡¡Este es el nuevo proyecto que empezamos!!! ¡¡¡Espero que les guste!!! 

                    Y ahora una recomendación de un dorama que me he visto últimamente y que me encantó:

 

Seguramente muchas ya saben que dorama es ¿no? Bueno pues para quien no lo sepa, este dorama es....
You´re beautiful 

Trata sobre una chica que para ayudar a su hermano gemelo se hace pasar por este y entra en el grupo ANJell que está compuesto por tres hermosos chicos. 
 Pero como yo no se explicarme muy bien, y no si me entenderéis pues...
Aqui les dejo el el trailer con subtítulos en ingles (no pude encontrarlo en español):



Y aquí les dejo el trailer con la canción subtitulada:



Esta vez esperamos conseguir nuestro objetivo de los 6 comentarios.
Pueden opinar sobre el dorama si lo vieron, pero no cuenten el final para no estropearle el final a las personas que no lo hayan visto.

PD: El capítulo de la siguiente actualización es uno que mucha gente espera, así que si queréis que actualicemos pronto comentad.

1 comentario:

  1. Gracias por el nuevo proyecto. No se que decir de este Rakuen Route. Me ha dejado sin
    palabras esta chica y también sus amigos.

    ResponderEliminar