30 jul 2012

2ª pregunta rara.

*Kotori* ¡Hola!¿Que tal? "Me parece que voy a tener que cambiar mi saludo o sino voy a acabar aburriendo al publico"
*Miki* Aunque cambiaras tu saludo también los acabarías aburriendo, por eso he venido yo hoy.
*Kotori* ¡Tú! ¿Como has sabido...?
*Miki* Te lo dije, eres muy predecible.
*Kotori* ¡Oye! ¡Yo no soy para nada predecible! Sino dime que se supone que iba a presentar hoy.
*Miki* Muy fácil. Ibas a presentar a ese nuevo grupo coreano que te ha vuelto del todo loca.
*Kotori* ¡¡¡¡Buuu!!!! ¡Mal! Ese grupo no me ha vuelto loca
*Miki* Pero si que lo ibas a presentar.
*Kotori* Quien sabe...(empieza a mirar hacia todos los lados evitando la mirada de Miki)
*Miki* Bueno, adelante preséntalos antes de que te dé algo.
*Kotori* ¡Vale! (se gira hacia el público) Bueno chic@s hoy os presento a.... (se escucha un redoble de tambores) ¡Nu´est!  Son unos chicos guapísimos de Corea del Sur que acaban de lanzar un mini album.
*Kotori* No se vosotras pero yo me quedo con Ren. 

*Kotori* ¡ Así que ni se os ocurra pensar en que puede ser vuestro porque es mio!(dice con los ojos rojos y mirada de loca.)
*Miki* Ale, ale. Todo lo que tu digas. Nadie te lo va a quitar tranquila... (se gira hacia el publico y susurra) Hay que tener cuidado con ella cuando se pone así. Así que será mejor no hablar de Ren en su presencia.
*Kotori* Aqui os dejo un vídeo de Nu´est. ¡Que conste que yo soy la Sandy de Ren!

Y ahora os dejo el nuevo cap de... ¡For the sake of dulcinea!
Y aquí va la pregunta rara: ¿Cual es el miembro que cumplió años hace poco?


No hay comentarios:

Publicar un comentario