14 ago 2012

Que vaga estoy hoy...

¡Hola a to...! Bah, si ya sabéis lo que voy a decir. Bueno, tal y como pone en el titulo hoy estoy muy, pero que muy vaga. Asi que hoy no hablaré mucho. (El público salta con vítores y dando aplausos). Pero no os preocupeis; que a la próxima si que hablare más (el publico deja repentinamente de dar a plausos y dicen todos a un Ohhhh....) o puede que no (¡Bravo! Hip hip hurra por Kotori!!! Grita todo el público a la vez). Bueno pues aquí os dejo alguna que otra canción y os conformáis ¿verdad? (¡Con el capítulo nuevo si! Grita todo el publico) ¿El... capítulo... nuevo? ¿De que están hablando estos locos? ¿Hoy tocaba un cap nuevo?
¡Si es que Miki no me recuerda nada! Bueno pues aquí os dejo el nuevo capítulo que resulta ser de ¡¡¡un nuevo proyecto!!! Nice guy syndrome He actualizado el proyecto nuevo porque en la encuesta quedó en empate con Mei-chan no Shitsuji y entonces me tocó decidir a mí.
Y ahora los vídeos en los que sale MI QUERIDO ¡REN!
(Advertencia: será mejor que no os atrevais a mirar a Ren con ojitos de cachorrito si no quereis que Kotori os destroce) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario