6 ago 2012

Una semanita con....

*Kotori* ¡Hola! ¿Que tal?
*Miki* Yo aqui, quemada por tu culpa.
*Kotori* ¿Por mi culpa? ¡Te dije que te echaras crema!
*Miki* ¡Y yo te pregunte que donde estaba!
*Kotori* ¡Pero si la tenias delante de las narices! Lo que pasa es que eras muy vaga para echarte la crema.
*Miki* ¿Y por culpa de quien tengo una herida en el pie?
*Kotori* ¡Por tu culpa! "De verdad no se como se me ocurrió invitar a esta a pasar una semana en mi casa de la playa"
*Hikari* Ale, ale. Calmaros las dos, que estamos de vacaciones.
*Kotori y Miki* ¡Pues por eso mismo nos estamos peleando!
(Hikari las mira con cara de tonta pensando que se les ha ido la pinza)
*Hikari* ¿Os peleáis porque estamos de vacaciones?
*Kotori* De verdad Hikari, como si no nos conocieras.
*Miki* Es verdad. Ya deberías saber que Kotori y yo buscamos cualquier excusa para pelear.
*Kotori* ¡Si eso! Y estar de vacaciones es la escusa más buena que tenemos por ahora ¿No es verdad?
*Miki* Así es. ¡Oh no, no no no! ¡Estoy muy afectada por el sol! ¡Ahora incluso estoy de acuerdo con Kotori.
*Kotori* Te recuerdo que no es la primera vez.
*Miki* Si, ¡pero no pensaba darte la razón hoy! Presenta el nuevo capítulo antes de que me vuelva amable y acabe siendo amable contigo.
*Kotori* Pues la verdad es que no me vendría mal que me invitaras al cine.
*Miki* Claro, tu busca el día en el que echen buenas películas y yo te llevo. ¡¡¡No!!! ¡Ya estoy demasiado mal! ¡Tengo que ir al medico en seguida!
*Kotori* Yo te llevo, pero antes nos pasamos por el cine, que he visto que hoy echan unas películas que quería ver.
(Kotori saca una carretilla de no se sabe donde y se lleva a Miki subida a ella mientras grita: ¡Abran paso a una enferma!)
*Hikari* Bueno ahora que esas dos locuelas se han ido (dejándome abandonada) os presentaré el nuevo capítulo. Esta vez se trata de... (se escucha el típico redoble de tambores)

*Hikari* Y antes de que dejarles descargar del capítulo les pedimos por favor que se unan al Staff. Estamos buscando traductores y editores. todos los puestos vacantes están en la sección de "Se Busca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario