6 jun 2013

MBN89

*Kotori* ¿Me habéis echado de menos?
*Miki* No, perdona, pero me han echado de menos a mí.
*Kotori* No, ha sido a mí.
*Miki* Que no, que ha sido a mí. ¿Pero no ves que no tienes ningún gancho y que si no fuera por mí nadie nos leería?
*Kotori* Repite eso si te atreves.
(Kotori se cruje los huesos de los dedos y empieza a perseguir a Miki)
*MBN89* ¿Queréis parar ya y presentar el nuevo capítulo?
*Kotori* Eso díselo a esta.
*Miki* Creía que el caso era hacer tiempo para que no se dieran cuenta de que no tenemos capítulo.
(Kotori le pega un codazo)
*Kotori* ¡Quieres que se nos abalancen! Calla, que así estas... lo más guapa que puedes estar; aunque con tu cara... poca diferencia hay.
*Miki* ¿Así que así me la devuelves?
*Kotori* Por supuesto, pero bueno.... Hoy os traemos... Idol shopping cap 9
*Miki* ¿Y la pregunta?
*Kotori* Bueno, para hoy estuve pensando mucho durante todo el día...
*Miki* Es que con una neurona que tiene, la pobre poco puede hacer.
*Kotori* Y le dí muchas vueltas, hasta que encontré la pregunta idónea.
*Miki* Y ahí fue cuando la neurona se quemó dejándola completamente tonta.
*Kotori* Así que la pregunta de hoy es....
¿Cuántas veces lo habéis hecho?
*Kotori* Contestad sinceramente, por favor. Y si hay algún comentario mañana hago otra actua.
*Alguien del público* Yo lo he hecho 5 veces, ahora poned el próximo cap.
*Kotori* ¿Tan pocas? Yo lo he hecho unas... 30 como mínimo.
*Miki* La que iba de santurrona. 
*Kotori* ¿Es que no puedo darme ánimos pensando que ya queda poco para el verano?
*Miki* ¿Te referías a eso? O_o" 
*Kotori* No me digas que ya estabas mal-pensando de nuevo. Ay, ay, ay... De verdad Miki que estás muy salía. Bueno ahora sí que me voy...
*Miki* Oh... ¿ya es la hora de que el bebe se vaya a dormir?
*Kotori* Como te coja...
(Las dos salen del escenario con cara de velocidad.)


PD: MBN89, te he incluido en esta actualización como recompensa por comentar siempre ^_^ Espero que te haya gustado!!! XD (Y no te olvides de comentar... XP) 

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja!!! está muy divertido!!! muchas gracias por incluirme en la actu!!! si comentar no cuesta nada ;)!!! , de nuevo gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar