31 ago 2014

Ya se acaba lo bueno buaaaaaaah!!!

Hola a todos!!! Pensabais que ya me había olvidado de la actualización ¿eh? XD Pues no, aún sigo aquí cumpliendo mi palabra de hacer una entrada a la semana durante el verano (menos mal que a partir de septiembre no tendré que hacerlo porque si no seguramente moriría XD).
Bueno, pues hasta aquí la última actua de este verano...
*Aparecen Hikari y Miki en el escenario*
*Miki* Oye, ¿quién es el chico que está en el escenario?
*Kotori se vuelve rápidamente a fulminarla con la mirada*
*Kotori* Me corté el pelo. ¡No me cambie de sexo inútil!
*Miki* Anda, pero si es nuestra querida administradora, ¿o debería decir administrador?
*Kotori* Vuelve a hacer alguna broma sobre mi nuevo corte de pelo y veras.
*Miki* ¿Que has dicho setita? Es que no te escuchado.
*Kotori* Uhhhh. Te la has cargado. Hikari, sigue tú con la actua.
*Miki y Kotori desaparecen detrás del escenario peleándose.*
*Hikari* A ver, ¿qué tocaba hoy? ¡Ah sí! Bueno chicos, espero que hayan esperado con ansia este momento (y que recuerden el proyecto en sí).

*Hikari* ASí es, hoy volvemos con un capítulo de For the sake of dulcinea. Traducido y editado por mí misma. 


*Aparece Kotori jadeando*
*Hikari* ¿Algo más que decir, Kotori?
*Kotori* Un consejo. (jadeo) Si os cortáis el (jadeo) pelo, (jadeo) no se lo pidáis a Hikari (jadeo) o acabaréis de llevar el pelo por un poco más de la mitad de (jadeo) la cintura, a llevarlo por los hombros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario