17 oct 2015

Desde el calor invernal.

¡Hola a todos! Pues lo dicho, hoy me encuentro con fiebre y pasando calor bajo las mantas en esta fría mañana-tarde casi invernal o por lo menos a mi me lo parece cuando me entra frio jeje.
Así que aunque es poco aquí os dejo tres capitulillos para que los disfrutéis este finde ^-^

TQK 
*Joint con Tomodachi Fansub*

Cap 39: Mega / Mediafire / Batoto


DOD
*Joint con Tomodachi Fansub*

Cap 18: Mega / Mediafire / Batoto

Dear School Gang Leader (DSGL)
*Estreno*

Cap 1: Mega / Mediafire / Batoto



Aprovecho para anunciaros que tenemos puestos de traductores y editores vacantes así que si hay alguien interesado que me mande un correo a himitsuatelier@hotmail.es

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaa muchisimas gracias por todas las actuas habia tenido trabajo y no habia podido venir son increibles me voy a enfermar con tantos capitulos n_n

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo 1 del nuevo manga estuvo genial jajaja n_n tambien gracias por los demas caps increible actua

    ResponderEliminar