23 oct 2016

¡Varias sorpresitas!

¡Hola a todos! Hoy vengo con varios anuncios importantes y, por supuesto, con capítulos para la actua; pero primero haré los anuncios que sino os lanzáis a los caps y no me leéis. *Se hace la dolida*
Bueno bueno, aquí los anuncios.

1º: ¡Solo queda un mes para que se cierre el concurso de Staff Temporal! ¿¡A qué esperáis para uniros!? Que nuestro fantástico premio ¡¡¡son los 5 últimos capítulos de Mayonaka no Ariadne!!!
Aquí os dejo el link con las bases del concurso: https://www.facebook.com/himitsuatelier/posts/902223449910230:0

2º: ¡Hemos creado un grupo en facebook donde pondremos TODOS los capítulos trabajados por Himitsu Atelier! ¿A qué esperáis para uniros? Así descubriréis proyectos que hemos trabajado y de los que no teníais ni idea XD (Los iré colgando poco a poco porque sino me va a dar algo de poner tantos caps a la vez).
Aquí el link del grupo, solo tenéis que darle a que queréis entrar y yo os acepto ;)
https://www.facebook.com/groups/1401236926554976/

3º: Aquí en Himitsu estamos pensando en hacer un concurso para creadores de imágenes con motivo de nuestro 5º aniversario, así es, ¡tenemos casi 5 añazos ya! Así que los que sepáis crear imágenes id pensando en cositas puesto que dentro de poco anunciaremos el concurso con sus bases... ¡y sus premios!


Ahora que ya he hecho todos los anuncios habidos y por haber, aquí os dejo la actua de esta semana que es.... ¡dos caps de Nice Guy!

Nice Guy Syndrome

Cap 23: Mediafire / Mega / Batoto
Cap 24: Mediafire / Mega / Batoto

¡A 7 caps de alcanzar al fansub inglés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario